Sin vuestra ayuda, no sirve de nada…

27 noviembre, 2011 at 18:38


He recibido un mensaje de la persona que nos dió en adopción a Troylo II y me ha parecido interesante ponerlo aquí. A ver si sirve para concienciar a muchos o al menos hacerse notar. Por que ella está haciendo milagros para poder salvar a una familia en concreto… Sin apenas ayuda.
“Esta madrugada pasada en el programa de radio “Luces en la oscuridad” presentado y dirigido por Pedro Riba me han realizado una entrevista para contar el caso que todos sabeis sobre la familia de Piruleta y Fresa.

Agradezco enormemente la ayuda a todos los niveles que estoy recibiendo del señor Pedro Riba y de todo su equipo de profesionales amantes de los animales, concienciados e implicados con el mundo animalista. Personas de gran corazón que en la sombra siempre están ahí.

Aprovecho también la ocasión para facilitaros la dirección de mi página web, que gracias precisamente a Pedro se ha podido diseñar y está en marcha, con la intención de ayudarme no solo a mi sino a compañeros y protectoras que día a día hipotecan su vida por los derechos de los animales.

La web es www.perrosygatossinfronteras.com y mi correo electrónico es mononomj@gmail.com

Os recuerdo que siguen buscando hogar los 6 cachorritos hermanos de Piruleta y Fresa, que ahora tienen 2 meses y medio. Piruleta y Fresa siguen hospitalizadas y el resto de la familia (madre, padre y hermana Gominola) siguen en la calle.

Necesito ayuda de alguna protectora que pueda hacerse cargo de la familia, ya que yo no tengo lugar dónde poder seguir cuidandolos salvo la fría calle de donde los recogí. Es dolorosísimo para mi pensar que tienen que volver allí, pero me veo incapaz de afrontar el gasto que conlleva el tenerlos en una residencia, puesto que aunque les seguiría buscando un hogar definitivo, tod@s sabeis la problemática que nos estamos encontrando a la hora de que adopten a nuestros animales y desgraciadamente esta se agrava con mayor dificultad cuando se trata de perros adultos para los que la oportunidad es prácticamente inexistente.

GRACIAS COMPAÑEROS Y AMIGOS ANIMALISTAS.”

Entry filed under: Adopciones, Curiosidades, Destinos Injustos, Enfermedades, Historias, Maltratos, Noticias, Protectoras.

Familia en peligro. Se quedó sin casa por desahucio y después de ser adoptado lo devuelven por traslado a otro país.


Últimos comentarios

CriSTina en Bethoven Sharpei ya ha sido OP…
CriSTina en Perros en ADOPCIÓN!!
CriSTina en ADOPTA animales, NO compr…

...:: Visitas ::...

  • 305,385 visitas

