Familia en peligro.

14 noviembre, 2011 at 06:17


HISTORIA SOBRE UNA FAMILIA, NECESITAN ACOGIDA/ADOPCIÓN URGENTE.

  • 17/10/11: Hace unas semanas envié un mensaje pidiendo ayuda para una familia de 5 hembritas (la mamá y sus 4 cachorritas de unos 8 meses). Ellas siguen en la calle, nadie ha preguntado por ellas, aunque en parte lo entiendo porque son muchas. El otro día cuando fui a ponerles de comer vi un mastín nuevo que creo que es el papá y que va con ellas. Como los vi de noche y no llevaba la cámara no pude hacerles buenas fotos. Solo aparecen al anochecer a comer y al día siguiente de ver también al papá dimos una vuelta por los alrededores, pero ni rastro. Ahora se ha complicado aún más todo porque está un macho con ellas y si aún no les ha dejado embarazadas a alguna, seguro que en breve lo hará y tiene 5 posibilidades. Estoy muy preocupada por todos, el papá tiene muy mal aspecto, no se si es porque es mayor o por la mala vida que habrá vivido, además cada semana tengo que comprar un saco de pienso de 20 kilos porque son muchas bocas que alimentar y no se hasta cuando voy a poder seguir haciéndome cargo de tanto gasto, porque también van gatitos de la zona a comer. Esto es un desastre, ya sabéis la problemática de la zona donde vivo y verdaderamente ya lo he intentado todo sin respuesta por parte del ayuntamiento, así que solo queda resignarme y hacer lo que estoy haciendo, alimentarlos hasta que la perrera los recoja. Por favor, si a alguien se le ocurre alguna solución antes de que empeore aumentando la familia, que me lo diga. Algunos me han comentado que sería cuestión de cogerlos y esterilizarlos aunque después los tenga que volver a soltar en la calle, pero además de que no sabría dónde podrían pasar el post-operatorio, de que no dispongo del dinero para ello, es algo que me es imposible hacer, no puedo sacarlos de la calle para volver a dejarlos, de verdad que no puedo, me sentiría como el que los abandonó un día. Muchas gracias.
  • 30/10/11: GOMINOLA TIENE UNA HERIDA MUY FEA EN LA PATITA. Hoy he ido a ponerles de comer como todos los días y me he encontrado que tiene el músculo fuera, pero como no se deja coger no podemos curarla. Voy a darle antibiótico para ver si le hace algo porque la pobrecita va coja. Por favor, no pueden seguir ahí. Necesito sacarlas porque están totalmente desprotegidas, pero no tengo dónde llevarlas. Yo me hago cargo de esterilizarlas, pero necesito vuestra ayuda. Cada día que voy lo paso peor porque no se qué me voy a encontrar. Voy a empezar con las desparasitaciones y las primeras vacunas de cachorro a los bebés, tengo miedo de que estén tan desprotegidos. Difusión ¿Alguna protectora que pueda ayudarme con la familia? Son 8 cachorritos de 1 mes y medio, la mamá, el papá y 3 cachorritas de 7 meses de una camada anterior.
  • 5/11/11: Quedan aún 7 cachorros de mes y medio por adoptar y la familia restante que sigue en la calle (Fresa, Gominola, Piruleta, Azúcar y Palote). Hoy me los he encontrado durmiendo en medio del campo, lloviendo. Siguen necesitando salir de allí. Difusión!! Gracias por vuestra ayuda.
  • 8/11/11: He averiguado más sobre esta familia. Resulta que el papá y la mamá vivían en una fábrica en la que en ocasiones les veo entrar. El viernes hablé con unos trabajadores que había dentro y me dijeron que la fabrica había cerrado y que estaban desmantelando todo, durante ese tiempo un chico les pone de comer algún día dentro, pero que cuando acaben los angelitos se verán relegados a su suerte. Yo sigo llevándoles de comer y me han dicho que intentarán ayudarme a cogerlos si entran dentro de la fábrica, pero sinceramente no se si lo harán viendo cómo tras el cierre se van a despreocupar de ellos. Muy triste!! Siguen necesitando ayuda. Por favor, difusión!!
  • 11/11/11: Hace ya 3 días que no veo a Piruleta ni a Fresa, estoy preocupadísima porque en el lugar he visto unas gotas de sangre en el suelo y un saco de pienso con sangre cuajada. Sabéis que viven en unos campos cerca de una fábrica donde a veces se refugian y de donde rescaté a los 8 bebés. Actualmente solo ha sido adoptado uno de los bebés, los otros 7 siguen buscando hogar, pero ahora mismo lo que más me preocupa es que no se que ha podido suceder con las dos hermanitas de 7 meses. Frente al campo donde les pongo de comer hay un almacén donde los cazadores tienen perros de caza guardados y en varias ocasiones me han visto extrañados llevar a la familia comida. Me temo e imagino lo peor, pienso si no habrán intentado sacar a los perros para cazar y las nenas se han acercado a jugar con ellos y les han pegado un tiro o algo, puesto que es extraño que no estén con el resto de la familia. He hecho fotos de cráneos de animales (entre ellos de perros) que están justo en ese campo y que la verdad no se ni quiero imaginarme cómo han llegado allí, en cuanto pueda las subo para que veáis lo que os cuento. No duermo bien por las noches desde que vi la sangre y no había rastro de ellas, quiero agarrarme a la idea de que hayan podido entrar en celo y se hayan ido a buscar un macho, pero no paro de darle vueltas y buscar por los alrededores a ver si están malheridas, no se…..Por favor, necesito sacar a la mamá, la cachorrita y el papá que aún quedan allí (Gominola, P. Necesito vuestra ayuda. ¿Qué puedo hacer? Esto es un sin vivir).
  • 12/11/11: Esta mañana he vuelto a ver si veía a Fresa y Piruleta. He entrado donde normalmente se refugian y allí estaba Fresa. Cuando ha salido de allí me he quedado horrorizada al ver cómo lleva su pata, tiene un corte a la altura de la axila y el pie con una herida abierta. Como no salía Piruleta y dentro no se ve bien, he ido entrando haciendo fotos con la cámara para utilizar el flash para ver y cuando después he visto las fotos me he encontrado con los huesos de un perro, aproximadamente del tamaño de Piruleta como si hubiera fallecido y se lo hayan comido, aunque no se si la familia (que lo dudo porque tienen comida) o las ratas. Pienso que puede ser porque están a punto del celo y que eso podría haber ocasionado el enfrentamiento, por lo que me urge esterilizarlas, pero no puedo cogerlas y tampoco puedo utilizar la jaula trampa porque entrará una y las demás se asustarán, así que si conocéis a alguien que tenga y sepa utilizar el lazo o tenga experiencia en rescates, por favor informadle de la situación y si pueden que se pongan en contacto conmigo en mi correo o móvil (si no lo cojo es porque estoy trabajando, pero me pondría en contacto en cuanto pudiera).

CONTACTO: mononomj@gmail.com o 626110865

ESTA ES LA HISTORIA HASTA HOY. Solo espero que por favor, se ayude como sea. ¡¡ES URGENTE!!

Entry filed under: Adopciones, Destinos Injustos, Enfermedades, Historias, Noticias, Protectoras, Razas.

Beni, en busca de OTRA OPORTUNIDAD, de OTRO ser verdaderamente HUMANO. Sin vuestra ayuda, no sirve de nada…


Últimos comentarios

CriSTina en Bethoven Sharpei ya ha sido OP…
CriSTina en Perros en ADOPCIÓN!!
CriSTina en ADOPTA animales, NO compr…

...:: Visitas ::...

  • 305,385 visitas

