Beni, en busca de OTRA OPORTUNIDAD, de OTRO ser verdaderamente HUMANO.

10 octubre, 2011 at 22:08


Por favor, ayuda para Jacob y Beni. La crueldad humana no tiene límites!!!!!!

Os presento a Beni, el superviviente, el de verdad, fuera de programas telebasura, teleaudiencia y estereotipos de la era moderna.


Él ahora mismo solo entiende de llegar a la siguiente inspiración de oxígeno, y una tras otra ir mejorando su estado de salud. Él no se encuentra en tan precaria situación a consecuencia de sus propios actos, no, no pudo decidir, él solo pesa 3,5 kg (50% de su peso natural), por que algún super hijo de una gran puta “humano” lo dejó atado a una ridícula cuerda de persiana sin comida ni bebida.
En sus últimos esfuerzos por intentar escapar, consiguió cruzarse el collar de cuero de modo que al quedar tan prieto sobre su axila de la patita delantera derecha, ello le ha producido una enorme yaga.
Ahora está hospitalizado, con gotero y antibiótico a causa de la deshidratación, pero solo por 24 horas. Mañana a mediodía saldrá y retomará su “misión” de darle felicidad a alguna buena persona. Tiene cosa de tres añitos y el resto de su vida pasa por que sea obligatoriamente mágica, así debería haber sido desde el comienzo.
URGE CASA DE ACOGIDA.
Contacto: 610 39 68 09. jackiros@gmail.com . Jacob.
Ubicación: provincia de Valencia.

Anuncios

Entry filed under: Adopciones, Destinos Injustos, Historias, Maltratos, Protectoras.

Bethoven Sharpei ya ha sido OPERADO!! :D Familia en peligro.


Últimos comentarios

CriSTina en Bethoven Sharpei ya ha sido OP…
CriSTina en Perros en ADOPCIÓN!!
CriSTina en ADOPTA animales, NO compr…

...:: Visitas ::...

  • 305,385 visitas

A %d blogueros les gusta esto: