Ayuda a Bethoven para que no pierda su ojo.

2 octubre, 2011 at 16:47


Desde aquí hacemos una petición urgente de aportaciones económicas (del importe que sea, cualquier cifra nos es imprescindible) para poder OPERAR EN EL PLAZO MÁS BREVE POSIBLE A BETHOVEN, el perro de dos añitos cruce con Shar-Pei que tenemos en acogida tras el desahucio de su dueña hace unos meses.

Este es el enlace al post del foro de difusión:
http://asociacionluzverde.foroactivo.com/t7494-urgente-bethoven-cruce-shar-pei-de-dos-anos-sano-y-vacunado-noble-y-obediente-urgen-aportaciones-para-operacion-de-entropion-valencia

Tenemos un serio problema con él, que es urgente y que no podemos sufragar, y es que en la revisión veterinaria, como el ojo izquierdo no le curaba y seguía teniéndolo mal desde hace 4 meses (todo el tiempo que lo ha tenido su casa de acogida de Dénia), el diagnóstico al traerlo de nuevo a Valencia, fué que lo que tiene es un ENTROPIÓN, que es cuando un párpado se mete hacia dentro, se enrolla y las pestañas constantemente rozan la córnea sin que haya posibilidad de que dejen de hacerlo si no se opera. Actualmente tiene unas úlceras bastante graves en el ojo, para las que nos ha dado tratamiento, pero el ojo debe operarse urgentemente porque si no, al final lo perderá y habrá que quitárselo. La operación son unos 220 euros, más el posterior tratamiento. 

Necesitamos con urgencia que difundais lo que le pasa a Bethoven, y qué operación necesita para no perder el ojo, para que se nos pueda hacer llegar lo que cada uno pueda aportar y se le pueda operar en cuanto las úlceras de su ojo mejoren un poco.

El nº de cuenta en el que hay que realizar los ingresos es el
siguiente:
Titular: Pura Marí Muñoz
Entidad: Banco de Valencia
Nº Cuenta: 0093-0101-08-1000532356.
Concepto: Operación Bethoven

Este pobre perrito no está teniendo suerte, ya que no ha conseguido adopción, y lleva sufriendo las úlceras del ojo durante al menos 5 meses, imagináos el dolor constante!!

Al parecer es un problema relativamente habitual en los Shar-Pei, y él lo ha desarrollado.

!No dejemos que Bethoven tenga que acabar perdiendo su ojo por no poder ser operado!!

Cualquier persona o entidad que esté interesada en recibir el informe veterinario que confirma ésta petición urgente, puede enviar correo a puramari@ono.com y le será remitido de inmediato.

Gracias de antemano a quienes os intereséis tanto en difundir como en 
realizar una pequeña aportación.

Anuncios

Entry filed under: Adopciones, Destinos Injustos, Enfermedades, Enlaces, Protectoras, Razas.

Ayuda a Nera, perrita territorial con otras hembras. Se encuentra perro en Almussafes (Valencia), sin CHIP.


Últimos comentarios

CriSTina en Bethoven Sharpei ya ha sido OP…
CriSTina en Perros en ADOPCIÓN!!
CriSTina en ADOPTA animales, NO compr…

...:: Visitas ::...

  • 305,421 visitas

A %d blogueros les gusta esto: