Desconectada durante un tiempo…

12 agosto, 2010 at 11:42


Un momento de desahogo:

Se que  prácticamente todos los que entrais a este Blog es de pura casualidad… se que no me conoceis y se cuál es el fin por el que entrais aquí… Pero me gustaría que recapacitarais un poco y os dieseis cuenta de lo importante que es este tema para todos, sobretodo para ellos… que la vida de cada uno depende únicamente de nosotros.

Seamos razonables y pensemos. De verdad merecen morir por haberse meado en el suelo de casa una y otra vez, o por que haya gruñido a un miembro de la família, por que momentos antes le habeis reñido, sacado a la terraza y le hayais pegado??

Realmente merece ser abandonado por que ha crecido más de lo esperado, o por que hay un nuevo miembro en la família y te da miedo que le pueda morder?? De verdad pensais así? Entonces, dejar de leer y seguir con vuestro camino, si por el contrario piensas que no es así, ayudanos a ayudarles!

Cada día hay 5 de cada 10 animales abandonados en vuestra localidad, crees que eso es normal? ADOPTA y no COMPRES por que comprando estás apoyando a que los animales sigan repoduciendose sin control y hayan más abandonos.

Si estás interesado en adoptar, escribeme a través de comentarios y te podré ayudar encantada, hay muchas razas y tamaños diferentes…

Gracias por dedicar un minuto de vuestro día a leer esto! Pero sobretodo gracias por ayudarme a ayudarles!

Anuncios

Entry filed under: Adopciones, Curiosidades, Historias, Maltratos, Noticias, Protectoras, Razas.

CRUCE LABRADOR DE 1 AÑO EN VALENCIA‏: Ayuda a Nera, perrita territorial con otras hembras.


Últimos comentarios

CriSTina en Bethoven Sharpei ya ha sido OP…
CriSTina en Perros en ADOPCIÓN!!
CriSTina en ADOPTA animales, NO compr…

...:: Visitas ::...

  • 305,385 visitas

A %d blogueros les gusta esto: