Caza de Focas

12 abril, 2010 at 20:12


Focas asesinadas cruelmente para no dañar la piel y poder venderlas.


Canadá por un lado disfrutando de los Juegos Vancouver 2010, pero por otro lado “jugando” a otro juego tan denigrante y terrorífico como es la caza de focas, para poder vender las pieles. Todo esto lo hacen brutalmente para no dañar la piel y así ganar dinero. Esta matanza se sigue haciendo cada año y no hay ninguna forma de pararlas, ya que la ganancia económica es muy alta, gracias al sufrimiento animal.

“Aporreadas, a hachazos o a tiros. Lo importante es su piel, su grasa e, incluso, sus penes. Productos de lujo convertidos en diuréticos y afrodisíacos para el mercado occidental y asiático. Una moneda de cambio para Canadá, escenario principal de la mayor carnicería de mamíferos marinos del planeta. Cada vez son más los países que rechazan el comercio de estos productos, pero España ni pincha ni corta por el apoyo a sus corridas de toros, según la Fundación Altarriba.”

Párrafo sacado de un Blog llamado: Blog de los sin voz en LaCoctelera. No hay otras palabras que exprese mejor lo que pienso, totalmente de acuerdo con esta persona.

Añado unas imágenes muy impactantes y que pueden herir la sensibilidad de cualquier persona.

¡¡AVISO, NO LAS VEAN SI SON PERSONAS CON UNA ALTA SENSIBILIDAD!!

En estas imágenes se puede apreciar, que le da un golpe brutal en la cabeza, para que muera, pero que antes se desangre y así quede intacta la piel, por que una piel dañada al matar la foca, no tiene el mismo valor.

Canadá es uno de los países que más focas mata, pero Noruega no se queda atrás por que también hacen este “deporte” tan sangriento…Es una forma bastante cruel de ganar dinero, pero lo peor de todo es que se considera legal.

Es muy fuerte que se valore más el dinero, que el sufrimiento de un animal, que lo único malo que han hecho es al parecer tener una piel tal valiosa para el ser humano.

Desde aquí nos unimos a la protección de estos preciosos e inocentes animales, que tan salvajemente son apaleados, por la ganancia de sus pieles.

Anuncios

Entry filed under: Destinos Injustos, Maltratos, Manifestaciones.

ADOPTA animales, NO compres. Perros en ADOPCIÓN!!


Últimos comentarios

CriSTina en Bethoven Sharpei ya ha sido OP…
CriSTina en Perros en ADOPCIÓN!!
CriSTina en ADOPTA animales, NO compr…

...:: Visitas ::...

  • 305,385 visitas

A %d blogueros les gusta esto: