ADOPTA animales, NO compres.

9 abril, 2010 at 20:25 1 comentario


Este es un tema al que a todos nos estremece el corazón siempre, excepto las personas que los abandona (que ni si quiera merecen ser llamados así…).

Desde aquí queremos concienciar con este tema del que ya hemos hablado en varias ocasiones y que es tan importante ya que nos incumbe a todos.

Pertenezco a diferentes asociaciones para la adopción de animales (de todo tipo), en el cuál se dedican a buscar Hogares de acogida temporal o definitiva… De echo, yo tengo dos perritas que en su día adopte.

La primera se llama Nami, que vimos un anuncio en el periódico que se regalaban cachorros, llamamos  y nos lo mandaron a la semana, pero lo increíble fue cuando vimos al pobre animal… Estaba medio dormida (ya que los duermen por los viajes largos) y lo que más nos llamó la atención fue que no tenía ni orejas, ni rabo, cuando a esas razas no se les corta nada de normal. Vino también con lombrices ENORMES en el estómago, lo cuál no podía comer nada y permaneció ingresada en la clínica veterinaria seis días. Durante varios años, tenía miedo a todos los miembros de la familia y a salir a la calle, así que imaginaros como podría ser de difícil su convivencia en casa…

Ahora ya es mayor y sabemos como va a terminar, pero al menos ya es feliz con una buena familia que en su día le salvo la vida de aquél hombre tan cruel…

La segunda se llama Nala y tiene ocho meses… viene de Hellin (Albacete) y no le salve yo, pero me contaron que la encontraron al lado de un cubo de basura en la calle con sus otros dos hermanos, en una bolsa CERRADA.

Ahora está loquísima, no para de correr y es super cariñosa.

Con todo esto quiero deciros, que por muy mal que os los encontréis con un poco de amor y cariño un animal es capaz de superar todos los malos tratos que haya sufrido en un pasado, pero sobretodo es capaz de perdonar.

Anuncios

Entry filed under: Destinos Injustos, Historias.

Nuevas normas! Caza de Focas

1 comentario

  • 1. CriSTina  |  9 abril, 2010 en 20:34

    Me gustaría que con esta Entrada,
    empecéis a recapacitar con el tema
    de adoptar y no en comprar, os voy a
    dar un consejo…

    Habiendo animales, casi muriéndose
    por culpa del abandono o el maltrato,
    por las calles o asociaciones,
    no compréis un animal, que os cuesta
    un dinero, os estará dando el mismo
    cariño, pero el que os necesita más
    es el otro, ya que no ha tenido el cariño
    de una buena família o de una persona,
    y os lo agradecerá muchísimo más,
    ya que le habéis salvado la vida!

    Un saludo! 🙂


Últimos comentarios

CriSTina en Bethoven Sharpei ya ha sido OP…
CriSTina en Perros en ADOPCIÓN!!
CriSTina en ADOPTA animales, NO compr…

...:: Visitas ::...

  • 305,385 visitas

A %d blogueros les gusta esto: