Perro discapacitado apedreado por soldados americanos

27 enero, 2007 at 11:05


La noticia la encontré de en un artículo de liberaong.org. En el vídeo se puede apreciar como soldados americanos apedrean a un pobre perro indefenso con una parálisis en las patas traseras durante la guerra de Iraq, concretamente en una zona llamada : “la llamada zona verde de Bagdad”.

Durante el vídeo se puede ver como los soldados arrojan piedras al animal, mientras afirman que es lo más divertido que han hecho en su vida (frase que se puede apreciar durante el vídeo). También, si se tiene buen oido se puede apreciar como uno dice: “¿Vamos y lo matamos?” mientras el perro hace lo imposible por caminar y huir de esos asesinos. Seguramente en ese momento el perro hubiese preferido estar muerto antes de que le linchasen a pedradas…

Después de ver tales actos de violencia hacia los animales, PETA ofrece una recompensa de 5000$ para quien proporcione pistas que conduzcan a la identificación de los crueles soldados y ha activado una campaña de protesta a través de internet.

Por favor, envía la carta modelo para el secretario de defensa de EEUU que encontrarás en:
ENVIA CARTA MODELO

y también puedes firmar la siguiente petición:
FIRMA PETICION


DEBIDO A LA CRUELDAD DE LAS IMÁGENES, HE PREFERIDO NO PONER EL VÍDEO DIRECTAMENTE, Y DEJAR UN ENLACE SÓLO PARA AQUELL@S QUE LO QUIERAN VER:

Vídeo del perro apedreado


Fuente| Liberaong.org


Anuncios

Entry filed under: Curiosidades, Destinos Injustos, Maltratos, Noticias, Videos.

Abrigos de piel en China VIDEO: SIN PIEL ESPAÑA 07


Últimos comentarios

CriSTina en Bethoven Sharpei ya ha sido OP…
CriSTina en Perros en ADOPCIÓN!!
CriSTina en ADOPTA animales, NO compr…

...:: Visitas ::...

  • 305,385 visitas

A %d blogueros les gusta esto: