Nuevo experimento

16 enero, 2007 at 00:05


En este experimentose trató de descubrir la capacidad tóxica del descongestionante mesialto de amidafrina, el cual tuvo un proceso doloroso para los animales y que podréis comprobar en la explicación que os doy de su desarrollo:

Para su prueba y experimentación se utilizaron perros, gatos, conejos, ratones e incluso monos… A todos ellos se les administró la sustancia indistintamente de por dónde fuere el sítio (vía oral, nasal e inyectada, e incluso en los ojos y penes de los conejos).

En el caso de los ratones, la sustancia les causó reacciones alérgicas en los globos oculares, lo que provocó que los ojos se les saltasen. Como los conejos, sufrieron también convulsiones y hemorragias por la nariz y la boca. En el caso de los perros y gatos, sufrieron diarreas, vómitos, convulsiones, pérdida de coordinación muscular, etc. El resultado? Muy sencillo: todos ellos fueron sacrificados posteriormente como “material inservible”, demostrando así que habían fracasado en los primeros intentos…pero seguro que no conformes con los resultados lo volvieron a intentar…


Fuente| Enbuenasmanos.com


Anuncios

Entry filed under: Curiosidades, Destinos Injustos, Experimentación, Maltratos, Noticias.

León de circo… Todo listo para SIN PIEL ESPAÑA 2007


Últimos comentarios

CriSTina en Bethoven Sharpei ya ha sido OP…
CriSTina en Perros en ADOPCIÓN!!
CriSTina en ADOPTA animales, NO compr…

...:: Visitas ::...

  • 305,385 visitas

A %d blogueros les gusta esto: