León de circo…

15 enero, 2007 at 16:44


Si no fuese suficiente con el maltrato que reciben los “animales de circo” para que pierdan su instinto animal y salvaje, en una web me he topado con una notícia de un león de un circo de Los Ángeles (EE.UU.) y de cómo está a punto de saltar un aro en llamas (espectáculo muy apreciado tanto por mayores como por niñ@s). El león, que no es perfecto, resbala y pierde el equilibrio, cae de espaldas y se parte la cadera en más de siete puntos distintos… Ante esta situación y viendo que esa sería la última actuación de este león, los propietarios del circo llaman a Polarica Inc., distribuidor de alimentos exóticos de New York, los cuales se encargarán de comprárselo, sacrificarlo y envasarlo.

Si algún día te encuentras en una situación similar no temas, porque estás en buenas manos ya que Polarica venderá tu carne a un restaurante local que destaca en su menú dedicado al safari el “estofado de león”. Si por no ser suficiente este restaurante necesitara más carne para su estofado de león, se pondría en contacto con un criador de leones de Chicago, EE.UU. (donde cada año se crían 500 leones para consumo de carne). “Puedo suministrar carne de león en un máximo de cinco días”, promete este criador, que añade que su carne tiene la ventaja de que puede permanecer fresca todo un año si se conserva al vacío y a una temperatura de -25°C.

Este es un ejemplo, pero no con ello deja de ser real ya que en el menú de Polarica es una empresa que se dedica a la distribución y cocina de platos exóticos entre los que se encuentran los leones, y porque en EE.UU hay criaderos de animales “prohibidos” ilegales…

Anuncios

Entry filed under: Curiosidades, Destinos Injustos, Maltratos, Noticias.

Procedimientos ante la experimentación animal Nuevo experimento


Últimos comentarios

CriSTina en Bethoven Sharpei ya ha sido OP…
CriSTina en Perros en ADOPCIÓN!!
CriSTina en ADOPTA animales, NO compr…

...:: Visitas ::...

  • 305,421 visitas

A %d blogueros les gusta esto: