Potente afrodisíaco…

9 enero, 2007 at 18:19


Seguro que la mayoría de los que visitais este blog a diario, tendréis mascota o estais interesad@s en la protección animal, es por ello que me gustaría nombrar una raza preciosa de perr@: DÁLMATA Bien…ahora pensad: “¿Cómo es un dálmata?” Para resumir os dejo con la foto de un precioso dálmata que resulta que es mío y de mi novia:

Lis


Para todos los amantes de los animales y en especial de los dálmatas, os voy a contar como se consigue un afrodisíaco:

En Corea del Sur, un cachorro dálmata de menos de un año de edad es sacado de la perrera a malas maneras a un callejón sin salida. Durante el corto trayecto el pobre cachorro empieza a defecar del pánico que sentía…Una vez en el callejón, el hombre que le había sacado de allí decide introducirle una varilla metálica conectada a una fuente de corriente eléctrica lo que provoca una descarga brutal al animal pero sin llegar a matarle, provocándole una parálisis total de su cuerpo.

Este procedimiento continúa repitiéndose de forma intermitente, pero sin dejar descansar al pobre animal hasta que al final el hombre consigue aturdirlo y desorientarlo. Es en ese momento cuando su “salvador”, sin demora ninguna, decide despellejarlo vivo, arrancándole la piel con un soplete.. Todo este proceso dura una hora en la que el animal está agonizado; el objetivo buscado es que el animal segregue la mayor cantidad posible de adrenalina en el momento de la muerte, porque se considera que esta carne colmada de adrenalina es un potente afrodisíaco que permite largas erecciones a los hombres.

Increíble, verdad? Pues creetelo porque este caso sucedió en la realidad…

Anuncios

Entry filed under: Curiosidades, Experimentación, Maltratos, Noticias.

III Congreso Vegetariano Adopciones: DINO – ADOPTADO!!


Últimos comentarios

CriSTina en Bethoven Sharpei ya ha sido OP…
CriSTina en Perros en ADOPCIÓN!!
CriSTina en ADOPTA animales, NO compr…

...:: Visitas ::...

  • 305,385 visitas

A %d blogueros les gusta esto: