Adopciones..

7 enero, 2007 at 22:55


Después de haber estado hablando con Carla varios días y saber que se ha comprometido a ayudar a encontrar un hogar a aquellos animales desafortunados que la gente abandona y/o maltrata, dejándolos a su suerte en la calle, he decidido que si creo una categoría en la que se reflejen los animales que se dan en adopción. Tod@s aquell@s que queráis tener un perrito o que el vuestro se os haya perdido, creo que sería conveniente que le pegáseis un vistazo muy de vez en cuando porque seguro que encontráis algo que os alegre el día, salvo sus historias que iré poniendo junto con la “ficha” de cada animal en adopción, para que os podáis enterar de lo que le sucedió en el pasado, en que condiciones se encontró, etc.

La categoría la estrenaré mañana ya que me gustaría tener la máxima información por cada animal, para que dispongáis de el mayor número de datos posible sobre ell@s y, estoy esperando a que Carla me envie una historia de uno de los perritos a los que está intentando encontrar un hogar en el que ser feliz.

Seguro que con tu ayuda y la de todos, podemos evitar que los animales se queden enjaulados en perreras o protectoras el resto de su vida. Hazlo por ellos

Entry filed under: Adopciones, Destinos Injustos, Noticias.

Happy Feet Manifestación: Sin Piel España 07


Últimos comentarios

CriSTina en Bethoven Sharpei ya ha sido OP…
CriSTina en Perros en ADOPCIÓN!!
CriSTina en ADOPTA animales, NO compr…

...:: Visitas ::...

  • 305,385 visitas

